Empresa de construcciones en Ibiza


Construcción de viviendas en Ibiza

No dude en solicitarnos un presupuesto para su nueva vivienda. Si tiene un terreno, en nuestra empresa de construcciones de Ibiza, Gran Muralla, encontrará un equipo especializado en todo tipo de obra y reforma. Nosotros le visitamos y le resolvemos todas las dudas que pueda tener sobre el proyecto, planos, permisos, construcción, etc.

Ofreceremos los mejores materiales del mercado que nos permiten garantizar un trabajo profesional con acabados impecables.

Nuestros servicios y productos cumplen perfectamente con la función deseada debido a que contamos con el mejor equipo técnico del mercado y los productos más apropiados y específicos para su mantenimiento. En el desarrollo de nuestros servicios cumplimos con todas las normas de seguridad, facilitando así un resultado apropiado e impecable con el fin de satisfacer las necesidades y los pedidos de nuestros clientes de una manera segura, rápida y eficiente.

Venga a visitar nuestras instalaciones ubicadas en la localidad de Ibiza y conozca la gran calidad de nuestros servicios y le informaremos sobre todo lo que necesite saber.

Le enseñaremos cuáles son los beneficios de contar con nosotros y las ventajas y facilidades que ofrecemos a nuestros clientes. Díganos como podemos ayudarle y pondremos a su disposición todo nuestro conocimiento del sector y nuestra gran experiencia en todo lo relacionado con la construcción y las reformas.

Tipos de obras

En Gran Muralla hacemos realidad todo tipo de viviendas:

  • Bloques de viviendas.
  • Viviendas unifamiliares individuales.
  • Casas rurales.
  • Casa Chalet de grandes dimensiones
  • Etc.
También hacemos reformas integrales en viviendas o comunidades de vecinos.

Gran Muralla planos de construcción

Llámenos y consulte nuestros servicios